Enjoying the summer with friends and parties.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Curso, 3ºC

Aver Aver, .__. No e entrado mucho por aqui por el tema de las clases y todo eso, aunque no tenga que estudiar mucho, aún así, estos días no e estado mucho rato seguido en los ordenadores y por ese motivo no e podido escribir, pero bueno, intentaré hacer unos resúmenes :$
Lo primero, aquí dejo mi twitter:
 ( http://twitter.com/#!/Candela_drew ) seguidme, eh?:)
Aver, las clases las empecé el Martes 13, que asco, y me tocó en 3ºC de la ESO, con tutor a Néstor, es decir, es la mejor clase del mundo 8-) porque, ademas estoy con mis amigas, jajaj, estoy feliz. Menos por lo de que tener que madrugar todos los días, eso mismo, da asco.
Otra cosa que me gusta es poder ver a mis amigas todos los días, y otra cosa que no me gusta, esque mi hermano (no de sangre, sino en plan coña) no le tocó en mi clase este año, y sinceramente, lo hecho mucho de menos :( Es el mejor(L) (Cuando quiere)



No hay comentarios:

Publicar un comentario