Enjoying the summer with friends and parties.

jueves, 1 de septiembre de 2011

1 de septiembre 2011

Chuuuuuus, día movidito, [risas] Puess, la noche la e pasado fatal, con ataques de tos y eso por el  examen de religión :$ Pero bueno, me gustó llegar al examen y ver caras conocidas y poder hablar con mis amigas al acabarlo; también me gustó hablar con todos los profesores sobre las vacaciones y esas cosas :) en uncierto sentido, me gusta recuperar en septiembre♥.
Después de salir del colegio, me fui con una amiga a dar una vuelta por La Laguna, compramos un Monster, un 7up y unas princesitas (¿Porqué se llamarán así si tienen forma de corazón Carol? [risas] ). Pasamos por la junta suprema, donde, supuestamente no deberia aver habido nadie, pero, estaban dos amigos nuestros, me alegro mucho verlos♥ :) Uno me acompañó en el tranvía a casa de Bea, que la ayudé a estudiar Francés para que mañana le salga bien la recuperación♥. Yop solidaria, jiji.
ah! Casi se me olvida ponerlo, por la tarde, sobre las 5 , cuando llegué a mi casa me puse a ver Como conocí a vuestra madre/How i met your mother, vi un capítulo, del que no me acordaba, era viejillo, pero aún así, me encanto volver a verlo, aver, era un capítulo, donde Robin conocía al hermano de Barney, y Barney se enteró de que tenía pareja y se ivan a casar, el momento más emotivo del mundo, fue ver la cara de Barney cuando supo que sería Tío, fue ver a su sobrino en la boda♥, momentos así merecen la pena♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario