Enjoying the summer with friends and parties.

viernes, 2 de septiembre de 2011

2 de septiembre :)

Lo primero! No podía esperar para poner esta foto; lo siento:
Vale, una vez puesta, podemos empezar, (esque la foto me parecio demasiado graciosa xD)
Aveer, e estado toooda la mañana haciendo el bago en vez de estar estudiando ): el examen...pues me salió mas o menos ): jiji. Despúes de terminarlo, salí, hablé con mis padres y me fui para la laguna con Bea, aún los zapatos que me estaban matando, me pateé la Laguna entera más de 3 veces, horrible.
De resto, pueeeeees, genial, osea, vi a mi próximo tutor, Néstor, es el mejor profesor del mundo<3 lo amamos mucho, me algro que sea mi prox. tutor:) jiji estoy feliz.
Luego, puees, me quede en la junta hablando con marta y miriam<3 que hacia tiempo que no las veia ): luego nos fuimos con Marcosa la Vega y estubimos rondando por La laguna todo el día:) jiji.

Lueego, sobre las ocho, me vinieron a buscar mis padres para ir a casa de mi tío, que se está recuperando de un infarto ): Pero bueno, está bien :) me alegro muchísimo<3 lo quiero mucho(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario