Enjoying the summer with friends and parties.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Hey, all time

Bueno, eso mismo, que hace tiempo que no me paso por aqui,y eso que e estado mucho en el ordenador ya que, e suspendido septiembre, (ASCO) pero bueno, podré salir a santaca, o eso espero, hasta octubre no puedo pisar la laguna ): en fin,♥ lo hecho, hecho se queda. :)
Y lo que e hecho estos días, pues, a sido, basicamente, escuchar música, viciarme cuanto cabron/Desmotivaciones, etc,etc. y hablar con mis amigos via tuenti (Risas).
Y antes de estar castigada, fui a la junta every days, :$
PD: ayer, que fui de compras con mi madre a santaca, me compré unas vans super lindas, ya les sacaré una foto y la subiré! ( No son las de la foto, ojalá.[las mias molan mas ;D])♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario